Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  2595
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Cloud

Cloud

Controldedominios pone a su disposición una amplia gama de servidores dedicados ideales para ofrecer servicios de hosting o para desempeñar tareas específicas que requieran de un servidor exclusivo. Contamos con infraestructura propia en Madrid, en el Centro de Datos Interxion diseñados para el alojamiento de equipos.

¿Qué es un servidor cloud?


En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube de Internet" sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan.

La computación en la nube son servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a la información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo y lugar. Toda la información, procesos, datos, etc. se localizan dentro de la red de internet, como en una nube, así todo el mundo puede acceder a la información completa, sin poseer una gran infraestructura.

El cloud computing explica las nuevas posibilidades de forma de negocio actual, ofreciendo servicios a través de Internet, conocidos como e-business (negocios por Internet).

Ir a los planes Cloud

Características


Panel de Control

IP española

Soporte 24/7