Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  285
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | SEO/SEM/SMM | Patrocinados Google

Patrocinados Google

Con este sistema de promoción web el anunciante sólo paga cuando un usuario hace clic en el anuncio destacado, sin tener en cuenta el número de veces que éste aparezca en la web de Google.

Los anuncios destacados de Google AdWords™ aparecerán de forma casi instantánea en una columna en la parte derecha o en la parte superior del navegador marcados como "Enlaces Patrocinados", y sólo aparecen para determinadas palabras o frases claves elegidas por el anunciante. De esta forma los anuncios de Google AdWords™ le permiten llegar a nuevos clientes justo cuando éstos buscan sus productos, servicios o contenidos, consiguiendo así una gran segmentación en sus visitas.

En cuanto al coste de la publicidad, el cliente tendrá todo el control sobre su inversión. No existe un requisito de inversión mínima, la cantidad que pague por los servicios dependende totalmente del cliente, que también puede especificar el importe máximo que está dispuesto a pagar por día de una determinada anuncio.

Otras de las ventajas es la segmentación que permite tener anuncios de cobertura global o restringirlas a ciertos países o idiomas, por ejemplo, puede desear una campaña solo en los países de habla hispana en centro y sudamérica, o puede crear una campaña solo en España de una determinada comunidad o provincia.