Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  1088
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Examinar correos retenidos por el sistema antispam

Examinar correos retenidos por el sistema antispam

1)ACCESO: Una vez que se ha accedido a la administración online del sistema antispam de su buzón, puede acceder al menú Mensajes en Cuarentena y revisar los correos retenidos en el menú Pendiente y en el menú Spam. Aparecerá un listado con los mensajes que están retenidos por el sistema antispam.

 
 

2)ELEGIR LAS ACCIONES A REALIZAR CON CADA MENSAJE: Seleccione de la lista la acción a realizar con el mensaje, No hacer nada, Aceptar mensaje, Rechazar mensaje...

  • Aceptar mensaje: Hará que el mensaje llegue a su correo, si el servidor remitente tiene la opción de reenvío.
  • Rechazar mensaje: Hará que el correo se elimine del antispam.
 
 

3)PULSAR BOTÓN ENVIAR CAMBIOS: Una vez elegidas las acciones a realizar con cada mensaje deberá pulsar el botón Enviar Cambios.

 
 

4)RECHAZAR TODO COMO SPAM: Para rechazar todos los mensajes por ser considerados spam bastará con pulsar el botón Rechazar Todo como Spam

 
 

5)VOLVER A MENSAJES: Una vez haya realizado las acciones deseadas y pulse "Enviar Cambios" o "Rechazar Todo como Spam" le aparecerá una pantalla con el listado de los mensajes y la acción ejecutada para cada uno de ellos. Para seguir revisando los mensajes retenidos deberá picar en "Atrás a Mensajes" e inspeccionar los mensajes retenidos en el resto de páginas del listado (en caso de que hubiera más de una página)