Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  241
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Informe automático de mensajes retenidos por el antispam

Informe automático de mensajes retenidos por el antispam

 

1)ACCESO: Para activar el envío automático del informe con los correos retenidos por el sistema antispam deberá acceder al menú Preferencias > Notificación.

 
 

2)INSERTAR DIRECCIÓN DE CORREO DONDE SE RECIBIRÁ EL INFORME: Debe especificar la dirección donde desea recibir el informe con los mensajes retenidos por el sistema antispam. (se recomienda la propia cuenta).

 
 

3)ELEGIR DÍAS Y HORAS DE ENVÍO DEL INFORME: Podrá marcar los días de la semana y horas del día en que desea recibir un email con el informe de mensajes retenidos.

 
 

4)PULSAR BOTÓN ENVIAR CAMBIOS: Una vez elegidos los horarios de envío y la cuenta de correo que recibirá el informe deberá pulsar el botón Enviar Cambios.

 
 

5)EJEMPLO DEL INFORME RECIBIDO: Usted recibirá por email un informe similar al de la imagen desde el cual podrá realizar las acciones que considere oportunas sin necesidad de especificar usuario y contraseña.
Podrá establecer lo que desea hacer con cada mensaje, aceptarlo o rechazarlo, picando en las opciones Accept o Reject respectivamente.
También podrá rechazar todos los mensajes que hay en el informe, esto lo hará picando en el botón Reject All as Spam.