Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  244
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Definir nivel de exigencia del sistema antispam

Definir nivel de exigencia del sistema antispam

 

1)ACCESO: Para definir a partir de que puntuación los mensajes deben ser retenidos por el sistema, deberá acceder al menú Preferencias > Configuración de Flujo de Datos

Los mensajes pueden ser bloqueados por diferentes motivos.- RBL (listas negras de los remitentes, dominios o Host de origen), o por alcanzar una puntuación superior a la establecida en base a un sistema de ponderación para cuantificar el nivel de probabilidad de spam en un mensaje.

Si un mensaje procede de RBL será siempre bloqueado de forma automática salvo que usted haya autorizado, de manera expresa, la recepción de mensajes procedentes del remitente, dominio o host de origen en concreto (ver creación de listas blancas).
Si el mensaje es bloqueado por su nivel de posible spam, le informamos de que dicho nivel esta definido por los administradores de los servidores siguiendo unas pautas estandarizadas. Usted puede subir o bajar el umbral de spam, haciendo que su buzón de correo sea más o menos permisivo. Cuanto más alto ponga el umbral, más permisivo será a la hora de aceptar mensajes.

 
 

2)AUMENTAR O DISMINUIR EL NIVEL DE EXIGENCIA DEL ANTISPAM: Para aumentar o disminuir el nivel de exigencia del antispam, es decir, si es más permisivo o menos a la hora de dejar entrar correos con determinada puntuación debemos modificar el dato S-300 Umbral de spam

El nivel recomendado es 7. El sistema retendrá los mensajes que superen la puntuación establecida.

 
 

3)PULSAR BOTÓN ENVIAR CAMBIOS: Una vez establecida la puntuación deseada deberá pulsar el botón Enviar Cambios.