Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  2184
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Creación de listas negras y blancas

Creación de listas negras y blancas

 

1)ACCESO: Para crear listas negras y listas blancas deberá acceder al menú Reglas y desde aquí podrá crear reglas para:

  • Remitentes: serán utilizadas para permitir o rechazar mensajes procedentes de una dirección de correo, independientemente de que estos mensajes sean considerados spam o no por el sistema antispam. Ejemplo: Todos los mensajes de la dirección cuenta@midominio.com serán permitidos siempre por el sistema antispam.
  • Dominios: serán utilizadas para permitir o rechazar la recepción de mensajes procedentes de cuentas de un determinado dominio, independientemente de que estos mensajes sean considerados spam o no por el sistema antispam. Ejemplo: Todos los mensajes de cuentas del dominio ejemplo.com serán permitidos siempre por el sistema antispam.
  • Host: serán utilizados para permitir o rechazar la recepción de mensajes procedentes de una determinada ip, independientemente de que estos mensajes sean considerados spam o no por el sistema antispam. Ejemplo: Todos los mensajes de las cuentas que envíen desde dicha ip 95.154.878.71 serán permitidos siempre por el sistema antispam.
 
 

2)AGREGAR REGLA: Para agregar una regla debe especificar en cada caso lo que proceda, remitente, dominio o ip y pulsar Agregar Regla

 
 

3)ELEGIR LA ACCIÓN A REALIZAR: Seleccione la acción a realizar, Permitir siempre, Rechazar Siempre, Siempre Retener hasta Aprobación....

Ejemplo: en el caso del ejemplo estamos indicando al sistema antispam que permita siempre los mensajes que procedan de cuentas del dominio ejemplo.com, con independencia de que sean considerados spam o no por el sistema antispam.

 
 

4)PULSAR BOTÓN ENVIAR CAMBIOS: Una vez creada la regla deberá pulsar el botón Enviar Cambios.