Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  351
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Dominios | Dominios Nuevos GTLD | Extensión .singles

Dominios .singles

Sociedad, regístralo por 30 €

¿Qué es .SINGLES?
SINGLES está creado especialmente para servicios de citas, centros turísticos y otros negocios que atiende a quienes buscan hacer una conexión.

Causa furor y atrae la atención de los visitantes correctos con tu propio dominio .SINGLES.

Hace años encontrar a esa persona especial era un juego de asar. Un anuncio en el periódico era algo arriesgado y nunca sabias a quien te ibas a encontrar. Ahora, gracias a la intervención de la Internet y agencias de solteros personalizadas, las cosas se han vuelto mucho mas relajadas, fáciles y con resultados mas favorables.

Para poner el concepto en perspectiva en el 2010 Match.Com publico un estudio en los Estados Unidos donde dice que más de 7,000 matrimonios, casi el 20% de las parejas casadas se reunieron a través de servicios de citas en línea, y se prevé que ese número crezca aún más en el futuro.

Estas cifras establecen a este mercado como uno de los pocos que seguirá creciendo en el futuro, y gracias a la Web podemos encontrar agencias de todo tipo y para todos. Gracias a boutiques y agencias de solteros, al igual que servicios para solteros online cono Match.Com o Christianmingle.com clientes pueden encontrar a su media naranja basado en varios factores como el sexo de la pareja, valores y religión e ingreso anual de la persona.

Si ya tienes tu boutique, agencia o piensas en abrir un servicio en línea, no te pierdas la oportunidad de hacer tu huella en este mercado y Registra tu .SINGLES.

.singles

30 € Click para más información

 
Contratar otros planes hosting Aviso importante:
Desde controldedominios procuramos tener actualizada la información que se muestra en esta página, sin embargo dicha información no tiene carácter vinculante, ya que podría ser errónea por los constantes cambios en el Registry o en ICANN, recomendamos revisar periódicamente la información oficial publicada en el sitio web icann.org.
Precios sin Iva. Tarifa válida solo para nuevas contrataciones.