Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  999
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servidores Dedicados

Servidores Dedicados

Controldedominios pone a su disposición una amplia gama de servidores dedicados ideales para ofrecer servicios de hosting o para desempeñar tareas específicas que requieran de un servidor exclusivo. Contamos con infraestructura propia en Madrid, en el Centro de Datos Interxion diseñados para el alojamiento de equipos.

¿Por Qué un servidor dedicado?


Para disponer de un entorno de pruebas y desarrollo al alcance de la mano. Para administrar varios sitios web de grandes volúmenes de tráfico, instalar todo el software que se quiera o gestionar en remoto una parte de los recursos de la empresa. Para tener una máquina a tu entera disposición, preconfigurada y lista para usar. Además es completamente administrable y personalizable en remoto y tiene la garantía de seguridad de la monitorización permanente.

Todos los recursos son para tus webs y aplicaciones. Tienes la posibilidad y el derecho de consumir los recursos que la máquina tenga disponibles (proceso, memoria RAM, almacenamiento).

Servidores Dedicados Administrados


Con nuestros servidores dedicados administrados, no tendrá que preocuparse de administrar su servidor, nosotros nos encargamos de todo. Dispondrá de un panel de control desde donde podrá realizar todas las tareas habituales de su servidor como la gestión de dominios, correo electrónico, etc. Incluyen licencia para hospedar Ilimitados dominios, así como antispam y antivirus. Disponibles con panel de control Plesk o cPanel

Gama de Dedicados administrados

Servidores Dedicados Virtualizados


Con nuestros servidores dedicados virtualizados, podrá disponer de un servidor dedicado virtualizado en exclusiva para usted, lo que le permitirá alojar varias Máquinas Virtuales en el mismo servidor, cada uno con los recursos garantizados que usted le asigne (Disco, RAM, CPU, etc) así como escalarlos a medida de sus necesidades sin tener que cambiar de hardware.

Gama de Dedicados vistualizados