Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  2566
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Dominios | Dominios Reservas

Dominios Reservas

Seguramente ya conozcas que son los dominios gTLD aunque no los llames así. Estos son dominios genéricos de nivel superior y van a tener gran importancia a partir de 2014.
Con estos dominios se pretende definir mejor tu negocio, proyecto o sitio personal.
Durante este tiempo se pueden reservar más de 1000 nuevas extensiones, clasificadas en diferentes categorías. Desde controldedominios.com estamos ofreciendo el pre-registro de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso por vuestra parte. En el momento en que la ICANN o la entidad responsable asignada liberalice o abra el registro, nos pondremos en contacto con el solicitante. De hecho, en nuestro sistema una vez que alguien a reservado un dominio concreto con una de las nuevas extensiones ya no es reservable por nadie más.

 

¿Qué implica la reserva de dominios?

 
 

Gracias a la reserva de dominios podrás asegurarte desde el inicio una gran ventaja a la hora del lanzamiento de las nuevas extensiones, pues permitiremos únicamente una reserva de nombre de dominio por dominio/extensión en nuestra base de datos. Nos regiremos por la norma "first come, first served".
Realizando la reserva, de manera totalmente gratuita, no te perderás ninguna fecha importante, pues te mantendremos informado en todo momento de las novedades respecto a los nombres de dominios de las extensiones que hayas reservado, sin costes ni condiciones ocultas.

 

Condiciones de la reserva de dominios

 
 
  • Se aceptará únicamente una reserva por dominio, aplicándose la norma "first come, first served". Si un dominio ya ha sido reservado por otro cliente, éste no podrá ser reservado por ningún cliente adicional.
  • La reserva no implica un pre-registro o registro del dominio. El cliente que haya reservado un dominio bajo determinada extensión dispondrá de un margen de tiempo razonable para realizar el pre-registro del dominio antes de la apertura del pre-registro al resto de clientes (controldedominios.com mantendrá informado al solicitante, vía e-mail y con antelación suficiente, de la próxima apertura del periodo de pre-registro de la extensión), una vez que el pre-registro de la extensión se abra al público en general, la reserva quedará automáticamente revocada si no se ha hecho uso de ella. El coste del pre-registro de cada una de las extensiones será publicado en el momento en el que se conozcan los costes de registro de la misma (la mayoría oscilarán entre los 20€/año y los 90€/año).
  • La reserva del dominio y posterior pre-registro no tendrá prioridad sobre posibles registros que se produzcan en las fases Sunrise o Landrush, o sobre dominios reservados por el Registry con antelación a la fecha de lanzamiento de la extensión.
  • No se garantiza el registro del dominio en el momento de la apertura de la extensión, controldedominios.com intentará llevar a cabo el registro de forma automatizada en el momento de la apertura de la extensión. En anteriores aperturas hemos conseguido unos ratios de captura cercanos al 80% en el caso de dominios .PW y .SX o del 70% en el caso de dominios .XXX.
  • La reserva del dominio no implica la apertura de la extensión del mismo así como su asignación, en casos de extensiones que finalmente opten por un sistema de registros cerrados o de comunidad.
 

Puedes elegir la extensión de tu nuevo dominio entre las siguientes:


Elige una categoría:

Lista de dominios

Precios sin Iva. Tarifa válida solo para nuevas contrataciones.