Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  143
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Dominios | Transferir Dominios

Transferir Dominios

Trasfiere tu dominio a Controldedominios para disfrutar de inmediato de todos los servicios gratuitos que ofrecemos por tener tu dominio con nosotros. El traslado de dominios con Controldedominios es totalmente gratuito, solo pagará el importe correspondiente a la renovación del dominio si fuera necesario, dependiendo del tipo de dominio y de la fecha de caducidad.

Transfiere tu dominio

Dominios a transferir:
(Uno por línea)

Transferir Dominios

Introduce los nombres de dominio con extensión incluida y separados por líneas en el cuadro de texto (máximo 20 dominios), y haz click en transferir para realizar la transferencia.

Para los dominios genéricos debes indicar el authcode del dominio separado del dominio por un espacio (midominio.com miauthcode).

Si no dispones de crédito en tu cuenta y no eres reseller, se creará un pedido que deberás pagar por transferencia o tarjeta de crédito en caso de que haya que renovar dominios.

Aviso DNS Información:
Los dominios genéricos dependientes de ICANN requieren de AuthCode y estar desbloqueados en el origen para poder ser transferidos. Ante cualquier peculiaridad del dominio a transferir o ante cualquier problema, nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuánto dinero me costará transferir un dominio?


Las transferencias de dominios genéricos (.com, .net, .info...) y de .eu se cobran siempre con su precio de renovación para esa extensión, porque se renuevan. Los .es sólo se cobran cuando quedan 15 días para su caducidad o ya están caducados pero aún registrados (se cobran porque se renuevan al transferir, si se transfieren antes de esas fechas no se renuevan).

¿Cómo transfiero dominios genéricos?


El dominio ha de estar desbloqueado. Si tienes un panel de control desbloquéalo o ponte en contacto con tu registrador actual para que quiten el bloqueo. Puedes comprobar si el dominio está bloqueado y cual es el e-mail del contacto administratívo desde nuestro WHOIS

Por razones de seguridad, los dominios genéricos (.com, .net, .org, .info, .biz...) poseen un código de autorización, denominado Auth Code, que necesitamos conocer para solicitar el traslado. Este es un código que te debe proporcionar tu actual registrador. Cuando tengas ese código, puedes hacer un pedido de transferencia desde este enlace (debes estar logueado).

¿Que es el AuthCode?


El AuthCode o Código EPP es un código o contraseña que debe proporcionarte el actual registrador y que será necesario para aceptar la transferencia en caso de que el dominio que quieres transferir sea .COM, .NET, .ORG, .BIZ o .INFO, entre otros

¿Cómo transfiero dominios ".es"?


Entra en tu cuenta de usuario (si no tienes, créate una) y vete a nuestra página de transferencias. Introduce los dominios en el cuadro de texto, uno por cada línea y con la extensión (por ejemplo, midominio.es) y pulsa en el botón "Transferir".

Se te creará un pedido con los dominios a transferir. El importe del pedido es variable, porque las transferencias ".es" sólo se cobran cuando el dominio está a 15 días o menos de caducar, o ya caducados (pero aún registrados). Por lo tanto si cuando por fin se termina la transferencia el dominio no está en ese rango de expiración, se transferirá completamente gratis.

¿Cómo transfiero otros dominios?


Entra en nuestro formulario de transferencia, rellena los datos y nos pondremos en contacto.