Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  1590
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Dominios

Dominios

Buscador de dominios


Comprueba la disponibilidad de tu dominio:
Buscar

¿Qué es un dominio?


Un dominio es el nombre que identifica a una página web en internet, ejemplo: www.tupaginadeejemplo.es. Cada dominio es único, por eso es necesario elegir un buen nombre de dominio. Un dominio no es sólo un nombre, sino que es tu identidad en Internet.

¿Qué extensión de dominio es la más adecuada?


Puedes elegir tu nombre de dominio entre diferentes TLDs. Los dominios más comunes son .com, .es, .net o .org. Las extensiones nacionales, se asocian a un país concreto, .es es la extensión para España, otras extensiones genéricas como .org, o .com se asocian a un tipo de página web más corporativa o universal. Es fundamental elegir la extensión que mejor se adapte a tus necesidades. También es muy importante que el nombre de dominio que elijas tenga relación con el tema de la web para que sea fácil de recordar y los navegantes puedan encontrar tu página fácilmente.

Servicios incluidos con tu dominio


Servicio DNS

Al registrar un dominio con nosotros dispondrás de manera gratuita de nuestro servicio de DNS, o puedes cambiarlo por el de otro proveedor.

Modificación de DNS

Los usuarios expertos podrán configurar las zonas DNS de sus dominios e indicar a qué servidor se redirigirá el tráfico de correo, de web o de cualquier otro servicio vinculado al nombre de dominio.

Panel de dominios

Todos nuestros clientes disponen de un panel desde donde visualizar y gestionar todos los dominios registrados con controldedominios.com


Página de parking

Permite la publicación de una página de cortesía. En controldedominios hacemos que la página de parking de tu dominio sea personalizable pudiendo elegir entre algunas plantilas y publicando tus datos antes de disponer de un alojamiento completo.

Redirección de correo

Te permite aprovechar los buzones gratuitos disponibles en Internet pero usando buzones de tu propio nombre de dominio que redireccionarán todos los mensajes entrante al gratuito o a cualquier otro dominio que se indique.

Redirección web

Te permite redireccionar el tráfico que recibe tu dominio a cualquier otra URL (otra web, algún servicio gratuito de internet como blogs o similares, etc.)


Traslado de dominios


Si deseas transferir uno o varios dominios con nosotros y disfrutar de las ventajas que te ofrecemos sólo necesitas ir a 'Transferir Dominios', se mostrará una página donde deberás escribir los dominios a trasladar.

Transferir Dominios