Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  4130
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Certificados SSL

Comodo Intel vPro AMT Wildcard

Comodo Intel vPro AMT Wildcard es un certificado creado específicamente para ser utilizado en PCs o servidores basados en Intel Active Management Technology, una funcionalidad incluída en plataformas Intel Core vPro. Se trata de un certificado Wildcard, por lo que añadirá cifrado SSL a todos los subdominios alojados en tu dominio.

La tecnología Intel Active Management incluye múltiples características que permiten el acceso remoto a plataformas en red Intel vPro por parte de técnicos IT, independientemente del estado del Sistema Operativo e incluso estando apagados. Gracias a esta tecnología los administradores pueden acceder a información relativa al hardware y software, y así, reducir los costes de identificación y solución de errores antes de que éstos ocurran.

Conjuntamente con Comodo, Intel insertó el certificado público root en el firmware de su plataforma Intel vPro para que las conexiones desde servidores con un certificado AMT sean autentificadas automáticamente.

Importante: Funciona en ISVs tales como Altiris, Symantec, LANDESK y Microsoft SCCM.

El apartado AMT CN debe contener un FQDN (Fully Qualified Domain Name). De esta manera securizará las conexiones a plataformas Intel vPro desde servidores alojados en ese FQDN.

Características del certificado SSL:
dominio
250.000,00 $
>256-bit
2048 bits
Dinámico
1-3

Comodo Intel vPro AMT Wildcard

434,95 € Click para más información
Contrátalo

Más información

 
Validación de Dominio
 
La validación del certificado SSL se realizará mediante un correo asociado a tu dominio, de esta manera se completará en pocos minutos y podrás disponer rápidamente de tu certificado SSL.
 
 
Certificado WildCard
 
Los certificados SSL Wildcard son perfectos para webs que necesitan cifrado SSL no solamente en la página principal, si no también en subdominios como por ejemplo secure.tudominio.com, tienda.tudominio.com, etc. Podrás asegurar subdominios ilimitados con un único certificado.
 
 
Official Intel® Approved
 
Gestión de amenazas, incluyendo protección ante rootkits, virus y malware. Identificación y protección de accesos web. Protección de datos personales y empresariales confidenciales. Monitorización remota y local, así como reparación de PCs y equipos de trabajo. La tecnología Intel® vPro™ aborda cada una de estas y otras necesidades gracias a su extenso set de mejoras en seguridad, gestión y productividad.
 
 
Dynamic Site Seal
 
El Dynamic Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuenta tu sitio web, mostrará esta información de forma dinámica, en tiempo real, informando en todo momento a tus visitantes de ello.
 
 
Certificados SSL Comodo
 
Comodo cuenta con un equipo de más de 600 profesionales, quienes ofrecen a particulares, pequeñas y medianas empresas, tiendas online y grandes corporaciones la herramienta perfecta para ofrecer confianza a sus clientes.
Comodo ofrece sus servicios a Software en Internet, Seguridad para Email y Mensajería, Certificados SSL, Gestión PKI, para Navegadores y mucho más. Encuentra toda la información en www.comodo.com