Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  2401
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Certificados SSL

Comodo Multi-Domain SSL

Los certificados SSL Multidominio te permitirán añadir al certificado SSL desde 2 a 100 dominios o subdominios, como siempre con la garantía de los certificados SSL Comodo. Olvídate de tener que gestionar múltiples certificados SSL, añade seguridad SSL a tus dominios o subdominios con un único certificado.

Los certificados SSL Multidominio son perfectos para empresas con varios sitios web alojados bajo el mismo servidor, de esta manera podrás ofrecer un nivel alto de seguridad y confianza, ahorrando dinero y tiempo al englobarlo directamente bajo un mismo certificado SSL. Podrás comprar el certificado para hasta 100 dominios, si bien el Comodo Multi-Domain SSL está equipado con 3 dominios, puedes añadir hasta 97 dominios más durante la compra a un precio excepcionalmente bajo, todos ellos quedarán englobados de esta manera bajo el mismo certificado.

Los certificados SSL precisan de una compatibilidad correcta a nivel de navegador. Pensando en ello, los certificados SSL Comodo son compatibles con el 99,3% de los navegadores.

Características del certificado SSL:
empresa
50.000,00 $
>256-bit
2048 bits
3
210
25,95 €
Estático
1-3

Comodo Multi-Domain SSL

149,95 € Click para más información
Contrátalo

Más información

 
Validación de Empresa
 
Para completar la validación del certificado SSL será necesario enviar documentación adicional sobre tu empresa a la entidad certificadora, recibirás las instrucciones para ello poco después de completar tu compra.
 
 
Certificado Multidominio
 
A diferencia de los certificados SSL de dominio único, los certificados SSL Multidominio te permiten añadir cifrado SSL a múltiples dominios con un único certificado, permitiéndote no solamente ahorrar en su precio si no además, facilitando su gestión.
 
 
Secured Site Seal
 
El Secured Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuentas, lo que aumentará su confianza a la hora de realizar transacciones financieras o añadir información sensible en tu web.
 
 
Certificados SSL Comodo
 
Comodo cuenta con un equipo de más de 600 profesionales, quienes ofrecen a particulares, pequeñas y medianas empresas, tiendas online y grandes corporaciones la herramienta perfecta para ofrecer confianza a sus clientes.
Comodo ofrece sus servicios a Software en Internet, Seguridad para Email y Mensajería, Certificados SSL, Gestión PKI, para Navegadores y mucho más. Encuentra toda la información en www.comodo.com