Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  2608
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Certificados SSL

Comodo UCC DV

Si necesitas un único certificado SSL para múltiples dominios y subdominios, Comodo UCC DV es lo que necesitas. El Certificado UCC incluso soporta MS Exchange 2007/2010 y OCS 2007.

Los certificados Comodo UCC DV disponen de verificación de dominio o Domain Validation, para poder obtenerlo NO es necesario aportar documentación adicional. Con un único certificado podrás disponer de SSL en dominios y subdominios como por ejemplo mail.tudominio.com, exchange1.tudominio2.com, etc. El certificado dispone de soporte para 3 dominios, pero podrás añadir hasta un total de 2005 dominios bajo el mismo certificado.

Cada certificado SSL UCC proporciona un cifrado de 128/256 bit, compatible con el 99% de los navegadores actuales, convirtiéndose en una de las mejores opciones para añadir SSL de forma económica a todos tus dominios bajo un único certificado.

Características del certificado SSL:
dominio
50.000,00 $
>256-bit
2048 bits
3
210
14,95 €
Estático
1-3

Comodo UCC DV

124,95 € Click para más información
Contrátalo

Más información

 
Validación de Dominio
 
La validación del certificado SSL se realizará mediante un correo asociado a tu dominio, de esta manera se completará en pocos minutos y podrás disponer rápidamente de tu certificado SSL.
 
 
Certificado Multidominio
 
A diferencia de los certificados SSL de dominio único, los certificados SSL Multidominio te permiten añadir cifrado SSL a múltiples dominios con un único certificado, permitiéndote no solamente ahorrar en su precio si no además, facilitando su gestión.
 
 
Secured Site Seal
 
El Secured Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuentas, lo que aumentará su confianza a la hora de realizar transacciones financieras o añadir información sensible en tu web.
 
 
Certificados SSL Comodo
 
Comodo cuenta con un equipo de más de 600 profesionales, quienes ofrecen a particulares, pequeñas y medianas empresas, tiendas online y grandes corporaciones la herramienta perfecta para ofrecer confianza a sus clientes.
Comodo ofrece sus servicios a Software en Internet, Seguridad para Email y Mensajería, Certificados SSL, Gestión PKI, para Navegadores y mucho más. Encuentra toda la información en www.comodo.com