Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  2655
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Certificados SSL

GeoTrust True BusinessID SAN

Con el GeoTrust True BusinessID SAN podrás cifrar las comunicaciones de hasta 25 dominios distintos con un único certificado SSL en un servidor. Añade, edita o elimina dominios en cualquier momento.

Los certificados SSL SAN (Multi Dominio) de GeoTrust pueden añadir cifrado SSL a ActiveSync, OWA, Outlook o SMTP Anywhere. Con este tipo de certificado podrás asegurar hasta 25 dominios usando un único certificado SSL GeoTrust SAN, asegura dominios como: mail.tudominio.com, smtp.tusegundodominio.com, sub-dominio.dominioprincipal.com, ...

Diseñados para servidores Microsoft Communications o Microsoft Exchange, los certificados SSL SAN de GeoTrust son ideales para entornos de pruebas, pequeños negocios con varias aplicaciones que precisan de conexión SSL así como para servidores compartidos en un único servidor.

Al contratar este certificado obtendrás de forma gratuita el Dynamic Site Seal de GeoTrust, el cual te permitirá añadir a tu sitio web un sello que mostrará a tus visitantes el tipo de seguridad del que dispones.

Características del certificado SSL:
empresa
100.000,00 $
>256-bit
2048 bits
5
20
16,95 €
Dinámico
1-4

GeoTrust True BusinessID SAN

231,95 € Click para más información
Contrátalo

Más información

 
Validación de Empresa
 
Para completar la validación del certificado SSL será necesario enviar documentación adicional sobre tu empresa a la entidad certificadora, recibirás las instrucciones para ello poco después de completar tu compra.
 
 
Certificado Multidominio
 
A diferencia de los certificados SSL de dominio único, los certificados SSL Multidominio te permiten añadir cifrado SSL a múltiples dominios con un único certificado, permitiéndote no solamente ahorrar en su precio si no además, facilitando su gestión.
 
 
Dynamic Site Seal
 
El Dynamic Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuenta tu sitio web, mostrará esta información de forma dinámica, en tiempo real, informando en todo momento a tus visitantes de ello.
 
 
Certificados SSL GeoTrust
 
GeoTrust cuenta con más de 100,000 clientes de 150 países que confían en sus productos, permitiéndoles añadir seguridad a las comunicaciones del día a día a través de la red. GeoTrust cuenta con multitud de certificados SSL distintos, incluyendo certificados con verificación de dominio, con verificación de empresa, con verificación extendida (también llamados de "barra verde"), asegurando dominios, subdominios o incluso múltiples dominios. Encuentra toda la información en www.geotrust.com