Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  216
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Certificados SSL

RapidSSL Standard

Los certificados RapidSSL Standard son uno de los certificados más populares disponibles hasta la fecha, debido en gran parte a la velocidad con la que son generados (menos de 5 minutos), el cifrado de hasta 256-bit que ofrecen y su insuperable precio. El certificado funcionará en la mayoría de navegadores y smartphones actuales, son ideales para proyectos web de pequeño tamaño.

RapidSSL ofrece un cifrado estándar de 128/256 bit y una de las velocidades más rápidas de emisión (emite el certificado normalmente en menos de 5 minutos).

Al realizar tu compra, recibirás un sello de forma totalmente gratuita, éste te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad del que dispone tu sitio web, aumentando la confianza de tus posibles clientes a la hora de introducir datos personales o incluso financieros.

Recuerda, que sea un certificado SSL barato no significa que sea malo, RapidSSL es una empresa subsidiaria de GeoTrust, una de las empresas de seguridad más importantes del Mundo.

Características del certificado SSL:
dominio
10.000,00 $
>256-bit
2048 bits
Estático
1-4

RapidSSL Standard

26,95 € Click para más información
Contrátalo

Más información

 
Validación de Dominio
 
La validación del certificado SSL se realizará mediante un correo asociado a tu dominio, de esta manera se completará en pocos minutos y podrás disponer rápidamente de tu certificado SSL.
 
 
Certificado de Dominio Único
 
Con este certificado podrás añadir seguridad SSL a un único dominio o subdominio, el coste de estos certificados es inferior a los certificados SSL Multidominio o certificados SSL Wildcard (subdominios).
 
 
Secured Site Seal
 
El Secured Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuentas, lo que aumentará su confianza a la hora de realizar transacciones financieras o añadir información sensible en tu web.
 
 
Certificados SSL RapidSSL
 
RapidSSL proporciona cifrado de 128/256 bit a sus clientes, ofreciendo un proceso de validación automatizado muy rápido, sin necesidad de documentación adicional. Recibe tu certificado SSL en menos de 5 minutos, en cualquier momento del día.