Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  280
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Certificados SSL

Symantec Secure Site Wildcard

Los certificados Symantec Secure Site Wildcard ofrecen cifrado de 256-bit, una compatibilidad en el 99% de los navegadores web, una garantía de $125.000 y un Secure Site Wildcard Seal para los subdominios de tu sitio web. El certificado Secure Site Wildcard de Symantec no solamente sirve como certificado SSL para negocios online y protección, Symantec ayuda a atraer tráfico a tu sitio web con reducción del porcentaje de abandono en transacciones.

El certificado Secure Site Wildcard de Symantec es un certificado SSL Wildcard (añade SSL a todos los subdominios bajo un dominio) con Trust Seal Logo y que además incluye la comprobación diaria en busca de malware en tu sitio web, de esta manera en caso de detectar una infección por malware te será notificado al instante por el equipo de Symantec.

Los certificados SSL Symantec incluyen el Seal-in Search, esta característica permitirá que cuando usuarios de soluciones antivirus de Symantec (Norton Antivirus) realicen búsquedas en buscadores, aparecerá un logo de Symantec junto a tu dominio en los resultados de búsqueda, aumentando la confianza de ese visitante hacia tu sitio web.

Características del certificado SSL:
empresa
125.000,00 $
>256-bit
2048 bits
Dinámico
1-3

Symantec Secure Site Wildcard

1.920,95 € Click para más información
Contrátalo

Más información

 
Validación de Empresa
 
Para completar la validación del certificado SSL será necesario enviar documentación adicional sobre tu empresa a la entidad certificadora, recibirás las instrucciones para ello poco después de completar tu compra.
 
 
Certificado WildCard
 
Los certificados SSL Wildcard son perfectos para webs que necesitan cifrado SSL no solamente en la página principal, si no también en subdominios como por ejemplo secure.tudominio.com, tienda.tudominio.com, etc. Podrás asegurar subdominios ilimitados con un único certificado.
 
 
Dynamic Site Seal
 
El Dynamic Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuenta tu sitio web, mostrará esta información de forma dinámica, en tiempo real, informando en todo momento a tus visitantes de ello.
 
 
Symantec Seal-in-Search
 
Con el tu certificado SSL de Symantec podrás disponer de funcionalidades que no tienen certificados SSL de otras marcas, en este caso, todos los usuarios de servicios de seguridad de Symantec (usuarios de Norton Antivirus, por ejemplo), verán el logo de Symantec junto a tu dominio en los resultados de sus búsquedas en la red, aumentará la confianza de estos usuarios hacia tu web y además atrae más visitantes.
Más información: http://www.symantec.com/theme.jsp?themeid=trust-business
 
 
Certificados SSL Symantec
 
Symantec es una de las empresas de seguridad de mayor importancia en la actualidad, conocida mundialmente debido a su suite Antivirus "Norton Security".