Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  200
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Certificados SSL

Comodo EV SGC Certificate

Máxima protección para tu sitio web con certificado SSL. Activa la barra verde en tu navegador con el certificado Comodo EV SGC Certificate, de esta manera tus visitantes, independientemente del navegador que utilicen podrán ver al instante la barra verde en su navegador, una característica que sin lugar a dudas aumentará la confianza hacia tu sitio web. El certificado Comodo EV SGC Certificate proporciona cifrado de 128/256 bit incluso en navegadores antiguos.

El certificado Comodo EV SGC Certificate es idóneo para entidades bancarias o financieras que deseen disponer del mayor nivel de protección disponible. Comodo EV SGC Certificate es un certificado SGC SSL de validación extendida, esto significa que además de tener que validar tu dominio mediante e-mail, será necesario verificar los datos de tu empresa aportando documentos adicionales, pero como resultado obtendrás más clientes y compras.

Los certificados SSL precisan de una compatibilidad correcta a nivel de navegador. Los certificados SSL Comodo son compatibles con el 99,3% de los navegadores, prácticamente el mismo porcentaje en comparación a certificados más caros. Comodo es la única empresa que proporciona certificados EV SSL a precios tan bajos y calidad excepcional. Los certificados EV SSL están equipados con un Comodo Trust Logo dinámico y ofrecen soporte técnico profesional mediante teléfono, correo electrónico o web.

Características del certificado SSL:
extendida (EV)
250.000,00 $
>256-bit
2048 bits
Dinámico
1-2

Comodo EV SGC Certificate

205,00 € Click para más información
Contrátalo

Más información

 
Validación Extendida
 
Se trata de un certificado SSL de validación extendida, esto significa que además de tener que validar tu dominio mediante e-mail, será necesario verificar los datos de tu empresa aportando documentos adicionales, como consecuencia, los clientes tendrán una mayor confianza hacia tus sitios web.
 
 
Certificado de Dominio Único
 
Con este certificado podrás añadir seguridad SSL a un único dominio o subdominio, el coste de estos certificados es inferior a los certificados SSL Multidominio o certificados SSL Wildcard (subdominios).
 
 
Certificado SSL con Barra verde incluida
 
Gracias a la barra verde en el navegador, tus visitantes verán que dispones de la autentificación más alta, con lo que la confianza hacia tu sitio web se verá aumentada, pues no tendrán miedo de indicar datos personales o bancarios en tu sitio web. Además, protege a tus clientes de ataques phishing, pues sitios web que no son el tuyo no pueden mostrar esta información y obtener este tipo de certificado.
 
 
Dynamic Site Seal
 
El Dynamic Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuenta tu sitio web, mostrará esta información de forma dinámica, en tiempo real, informando en todo momento a tus visitantes de ello.
 
 
Server Gated Cryptography (SGC)
 
Los certificados SGC permiten a los navegadores antiguos soportar un cifrado superior al que permiten originalmente, de esta manera podrás añadir cifrado SSL de 256-bit en navegadores que originalmente solamente soportan cifrados de 40-bit.
 
 
Certificados SSL Comodo
 
Comodo cuenta con un equipo de más de 600 profesionales, quienes ofrecen a particulares, pequeñas y medianas empresas, tiendas online y grandes corporaciones la herramienta perfecta para ofrecer confianza a sus clientes.
Comodo ofrece sus servicios a Software en Internet, Seguridad para Email y Mensajería, Certificados SSL, Gestión PKI, para Navegadores y mucho más. Encuentra toda la información en www.comodo.com