Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  202
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Certificados SSL

Thawte Wildcard SSL Certificate

Si necesitas un certificado SSL para añadir seguridad a un número ilimitado de subdominios (Wildcard) bajo una única dirección IP, entonces el Thawte Wildcard SSL Certificate será tu mejor opción. Thawte Wildcard SSL Certificate ofrece un proceso de verificación de calidad, incluyendo la verificación mediante dominio y de identidad/empresa.

Gracias al certificado Wildcard de Thawte podrás añadir certificado SSL a todos los subdominios de tu dominio (bajo una única dirección IP). Por ejemplo: www.tudominio.com, tienda.tudominio.com, secure.tudominio.com, loquesea.tudominio.com, ...

Además de añadir seguridad SSL a tus subdominios, Thawte te proporcionará un Trusted Site Seal Logo con el que podrás mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con el que cuenta tu sitio web, aumentando la confianza de tus posibles compradores/clientes.

Características del certificado SSL:
empresa
125.000,00 $
>256-bit
2048 bits
Dinámico
1-2

Thawte Wildcard SSL Certificate

442,95 € Click para más información
Contrátalo

Más información

 
Validación de Empresa
 
Para completar la validación del certificado SSL será necesario enviar documentación adicional sobre tu empresa a la entidad certificadora, recibirás las instrucciones para ello poco después de completar tu compra.
 
 
Certificado WildCard
 
Los certificados SSL Wildcard son perfectos para webs que necesitan cifrado SSL no solamente en la página principal, si no también en subdominios como por ejemplo secure.tudominio.com, tienda.tudominio.com, etc. Podrás asegurar subdominios ilimitados con un único certificado.
 
 
Dynamic Site Seal
 
El Dynamic Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuenta tu sitio web, mostrará esta información de forma dinámica, en tiempo real, informando en todo momento a tus visitantes de ello.
 
 
Certificados SSL Thawte
 
Thawte pertenece a Verisign/Symantec y protege en la actualidad las transacciones e identidades en más de 240 países. Hasta la fecha han emitido más de 950,000 certificados SSL.