Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  2472
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Hosting | Servicios Adicionales | Certificados SSL

Comodo InstantSSL

Los certificados Comodo InstantSSL han sido creados para ofrecer una protección óptima a sitios web de referencia así como a grandes corporaciones, ofreciendo un cifrado de 128/256 bit, un certificado que funciona en el 99% de los navegadores web.

Los certificados Comodo InstantSSL disponen de verificación de empresa o Business Validation, para poder obtenerlo es necesario aportar documentación adicional relativa a tu empresa, el proceso tarda 1-2 días hábiles en completarse.

Los certificados SSL precisan de una compatibilidad correcta a nivel de navegador. Los certificados SSL Comodo son compatibles con el 99,3% de los navegadores. Comodo es la única empresa que proporciona certificados SSL a precios tan bajos y calidad excepcional. Los certificados SSL están equipados con un Comodo Trust Logo dinámico para añadir a tu sitio web y ofrecen soporte técnico profesional mediante correo electrónico o web, en caso de querer asistencia telefónica por favor contrata un certificado Comodo InstantSSL Premium, el cual te proporciona además una mayor garantía.

Características del certificado SSL:
empresa
10.000,00 $
>256-bit
2048 bits
Dinámico
1-5

Comodo InstantSSL

44,95 € Click para más información
Contrátalo

Más información

 
Validación de Empresa
 
Para completar la validación del certificado SSL será necesario enviar documentación adicional sobre tu empresa a la entidad certificadora, recibirás las instrucciones para ello poco después de completar tu compra.
 
 
Certificado de Dominio Único
 
Con este certificado podrás añadir seguridad SSL a un único dominio o subdominio, el coste de estos certificados es inferior a los certificados SSL Multidominio o certificados SSL Wildcard (subdominios).
 
 
Dynamic Site Seal
 
El Dynamic Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuenta tu sitio web, mostrará esta información de forma dinámica, en tiempo real, informando en todo momento a tus visitantes de ello.
 
 
Certificados SSL Comodo
 
Comodo cuenta con un equipo de más de 600 profesionales, quienes ofrecen a particulares, pequeñas y medianas empresas, tiendas online y grandes corporaciones la herramienta perfecta para ofrecer confianza a sus clientes.
Comodo ofrece sus servicios a Software en Internet, Seguridad para Email y Mensajería, Certificados SSL, Gestión PKI, para Navegadores y mucho más. Encuentra toda la información en www.comodo.com