Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  235
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Desarrollo Web | Especialistas en automantenibles

Especialistas en automantenibles

Nuestras soluciones WEB, permiten la edición de contenidos por el usuario, de forma que este, puede en cualquier momento, y en tiempo real,  insertar o actualizar la información que hay en su web.

Podrás introducir tus imágenes, artículos y apartados de la manera más cómoda. Controlar stocks, cambiar productos o precios, revisar pedidos y facturas online, etc... Adiccionalmente, podrás contratar nuestros servicios de diseño gráfico y programación si deseas que te desarrollemos apartados concretos.

Creamos tu ÁREA PRIVADA de manera que una vez escribas el nombre de usuario y contraseña aparecerá un panel de control que te permitirá editar o modificar tus paginas. La introducción de contenidos se hace COMPLETAMENTE desde el navegador, a través de la propia pagina WEB. No necesitas ninguna herramienta, ningún programa, ni grandes conocimientos de informática.

El ÁREA PRIVADA te permitirá controlar todo aquello que nos hayas encargado.

También podrás crear areas privadas a las que sólo accederán aquellos usuarios autorizados. Podrás controlar la publicidad que incluye tu web. En definitiva muchísimas ventajas de control que puedes descubrir o que te ayudaremos a utilizar para tu mayor satisfacción.

Un sitio web debe ser AUTOMANTENIBLE para no encontrarse "atado" a una empresa de informática o un programador que sea capaz de hacer las modificaciones o actualizaciones deseadas... Y por supuesto, un sitio web debe mantenerse "vivo" y actualizar sus contenidos para evitar que se convierta en un simple díptico o folleto publicitario que cada vez que se visita es igual a la anterior y por tanto no atrae visitas repetidas ni siembra la curiosidad del visitante.