Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
Recuperar contraseña    
Usuarios Online:  295
English French German Italian Portuguese Spanish
 
 
Inicio | Dominios | Dominios Genéricos | Extensión .com

Dominios .com

Comercial, regístralo por 14,45 €

Esta extensión fue creada en 1985. En sus comienzos fue administrada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, actualmente son gestionados por Verisign Inc, una empresa privada.

Los registros son hechos por  registradores oficiales de la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números). En un primer momento fueron creados para uso comercial pero son utilizados para cualquier contenido web al no disponer de restricciones de uso. Hay cerca de 100 millones de dominios .com registrados, cada mes sobrepasa el millón de registros según datos proporcionados por Verisign.

.com

14,45 € Click para más información

 
Contratar otros planes hosting Aviso importante:
Desde controldedominios procuramos tener actualizada la información que se muestra en esta página, sin embargo dicha información no tiene carácter vinculante, ya que podría ser errónea por los constantes cambios en el Registry o en ICANN, recomendamos revisar periódicamente la información oficial publicada en el sitio web icann.org.
Precios sin Iva. Tarifa válida solo para nuevas contrataciones.